De tantos libros leídos este 2016 he elegido los que me parecen una lectura agradable. Ha sido difícil elegir 3, hay muchos libros que me han gustado. Pero, finalmente, aquí están:
1. La chica del tren ¿A quién lo le gusta el tren? Bueno, cuando lo compré no me imaginé esa trama. Ese misterio, esas ganas de leer y no dejar la lectura. Un libro que me ha motivado en seguir leyendo detenidamente. Al principio, no tienes esa chispa y piensas en dejar a parte la lectura y comenzar otro libro. Pero los que continúan leyendo, se enganchan. ¡Ya quiero ver la película!
2. Besos entre líneas Dos autoras y youtubers que me encantan. Es la típica historia de romance. Pero la protagonista se puede identificar como nosotras, lectoras. Y el chico, ni os cuento. Es el típico muchacho con un oscuro pasado. Es un libro genial, a mi parecer. Su amor complicado, los problemas, la historia...¡buff!
3. El mismísimo Harry Potter y el legado maldito Aunque no esté escrito realmente por J.K Rowling, es genial. Te hace adentrar una vez más al mundo mágico, pero no con Harry, con su hijo mediano. ¿Quién diría que un Potter esta en Slytherin? ¿O, qué un Malfoy y un Potter son mejores amigos? Viajes al pasado, la hija de Voldemort y Bellatrix, Hogwarts...maravilloso. Y pensar que Bellatrix a hecho...eso (e.e). Lo mejor de los mejores. ¿Alguien me lleva a Hogwarts?
Gracias por leerme!